Intervet S.A (Perú) - ¿Quiénes Somos?

Intervet S.A (Perú) - ¿Quiénes Somos?

Hoy, MSD Animal Health (Intervet S.A.) es la compañía líder y de referencia en el Perú en el mercado de vacunas y productos para Salud Animal. La empresa tiene una larga trayectoria en el mercado de Salud Animal en el país y el reconocimiento por parte de  los clientes de la calidad de nuestros productos es indiscutible, ya que son valorados por la comunidad Veterinaria y Pecuaria por la calidad e innovación de los mismos. Los resultados del uso de nuestros productos están sustentados por las múltiples investigaciones realizadas en cada uno de ellos y los resultados que obtienen nuestros clientes en el campo con sus animales luego de su uso. Brindamos confianza y bienestar a nuestros clientes.

Nuestro equipo en el país está a la vez conformado por profesionales Médicos Veterinarios de reconocida experiencia en campo tanto en la parte Técnico – Comercial, Técnica. Parte de nuestro equipo es también el soporte Logístico y de Facturación, gracias a ellos podemos garantizar a nuestros clientes la atención con nuestros productos y brindar el mejor servicio. Contamos también con Distribuidores en diferentes zonas del país, quienes nos permiten tener una mejor llegada a los productores.

Buscamos y esperamos que nuestros clientes obtengan los mejores resultados y satisfacciones con nuestros productos y que a la vez cuenten con nosotros en cualquier momento.