UNA FUENTE CONFIABLE PARA COMPRENDER MEJOR LA SALUD ANIMAL

UNA FUENTE CONFIABLE PARA COMPRENDER MEJOR LA SALUD ANIMAL

CompanyINT

MSD Animal Health ofrece a los veterinarios, criadores, profesionales de campo, dueños de mascotas y autoridades de gobierno, el más amplio rango de productos farmaceúticos veterinarios, vacunas, así como programas y soluciones en salud animal y servicio técnico especializado. MSD Animal Health está dedicacado a preservar y mejorar la salud, bienestar y producción de los animales.

MSD Animal Health está comprometido a operar su negocio de la mejor manera para poder cubrir las impredecibles demandas actuales de la salud animal. Nuestro punto estratégico es el lograr un crecimiento sostenible a través de la provisión contínua de soluciones, con productos innovadores en salud animal y servicio técnico que cubra las exigentes necesidades de nuestros clientes.

MSD Animal Health está decidido a unificar a todos los empleados en una nueva cultura, basada en la pasion para cubrir las necesidades de los clientes y convertirnos en el socio preferido y más confiable, apoyándolos a desarrollar su negocio en respuesta a las condiciones variables del mercado apoyándonos los grandes recursos de una gran ciencia base. La compañía está comprometida a construir la mejor compañía de salud animal en la industria mundial.

MSD Animal Health ofrece productos y servicios de un rendimiento muy superior en su portafolio, así como el más efectivo servicio enfocado en el cliente. Esto se logra a traves de una ciencia base fuerte y del motor de Investigación y Desarrollo de la compañía, una organización centrada en el cliente con un equipo dedicado, procesos y operaciones de elaboración de productos de alta calidad y un enfoque sofisticado en la gestión de manejo de suministros.

MSD Animal Health intenta utilizar sus recursos de la manera más apropiada para cumplir con las expectativas de los clientes, agentes reguladores y gobiernos. La compañía llevará a cabo sus negocios de acuerdo con los más altos estándares de calidad, profesionalismo e integridad