Productos

Bovilis Anthrax

Es una vacuna para la inmunización de bovinos, equinos, ovinos, caprinos y porcinos sanos, como auxiliar en la prevención de la Fiebre Carbonosa o Ántrax.

Breedervac 8 / Breedervac IV Plus

Vacuna inactivada emulsionada en adyuvante oleoso para su uso en reproductoras en crecimiento contra la Enfermedad Infecciosa de la Bursa (EIB), Enfermedad de Newcastle (ND) Bronquitis Infecciosa (IB) y las enfermedades causadas por Reovirus.

Breedervac Reo Plus

Vacuna inactivada emulsionada en adyuvante oleoso para su uso en reproductoras en crecimiento para el control de la Enfermedad Infecciosa de la Bursa (EIB) e infecciones por Reovirus.

Circumvent PCV

Descripción:
Es una vacuna subunitaria inactivada con adyuvante que contiene la proteina ORF2 del Circovirus porcino tipo 2 como ingrediente activo, es una emulsión agua en aceite para estimular una respuesta inmunológica sostenida.

Circumvent PCV-M

Descripción
Es una vacuna subunitaria inactivada con adyuvante que contiene la proteina ORF2 del Circovirus porcino tipo 2 y células enteras inactivadas de Mycoplasma hyopneumoniae como ingrediente activo, es una emulsión agua en aceite para estimular una respuesta inmunológica prolongada.

Innovax ILT – SB

Descripción :
Es una vacuna viva congelada asociada a células contra la Laringotraqueítis y la enfermedad de Marek (MD). Proporciona protección probada contra la Laringotraqueitis Infecciosa (ILT) y la enfermedad de Marek muy virulento. Está aprobado para la inyección IN OVO a los 18-días en huevos embrionados y en pollos de un dia de edad por via subcutánea.

Innovax ND

Descripción

Es una vacuna viva congelada asociada a células contra la enfermedad de Marek (MD) y de Newcastle (ND). Proporciona protección probada contra la enfermedad de Marek muy virulento y la enfermedad de Newcastle. Está aprobado para la inyección IN OVO a los 18-días en huevos embrionados y en pollos de un dia de edad por via subcutánea.

Innovax-ILT

Descripción :
Es una vacuna activa congelada asociada a células que contiene el herpesvirus recombinante serotipo 3 con un gen del virus de laringotraqueitis. La vacuna es envasada en ampollas de vidrio y suministrada con un diluente envasado en un empaque separado. La ampolla vacunal esta insertada en una cánula de metal almacenada y trasladada en un contenedor de nitrógeno líquido.

M+PAC

Descripción

Es una bacterina para la prevención de la Neumonía Enzóotica porcina causada por Mycoplasma Hyopneumoniae, posee un adyuvante especial que le confiere características especiales de protección.

Nobilis AE + POX

Composición
La vacuna Nobilis AE + POX es una vacuna liofilizada.
Cada dosis contiene por lo menos 2.5 log10 DIE50 de virus de EA, cepa 1143 (Calnek) y por lo menos 2.8 log10 DIE50 del virus de la viruela aviar, cepa Gibbs, desarrollados en huevos SPF. La pastilla vacunal contiene estabilizadores y sulfato de Gentamicina.

Su presentación es en dos unidades separadas. Una que contiene el vial de la vacuna y la otra que contiene una botella con el diluyente estéril (UNISOL)

Nobilis CAV P4 / CAV VAC

Vacuna activa atenuada contra el virus de la Anemia del pollo.

Nobilis COR4 +IB + ND + EDS

Vacuna inactivada para inmunizar aves contra la Coryza infecciosa causada por los serotipos A, B, C y variante B del Avibacterium paragallinarum; para la
protección contra el virus de Bronquitis Infecciosa (causado por el serotipo Massachussets), contra la enfermedad de Newcastle y contra el Síndrome de
baja postura.

Nobilis Coryza

Vacuna inactiva para inmunizar a aves contra la infección por Coryza. La vacuna contiene bacterias inactivadas de los serotipos A, B y C del Haemophilus paragallinarum.

Nobilis Gumboro D78

Composición
La vacuna Nobilis Gumboro– cepa D78 es una vacuna activa liofilizada contra la enfermedad infecciosa de la Bursa (Gumboro), desarrollada en huevos
embrionados. Cada dosis contiene por lo menos 4,0 log10 DICT50 de la cepa Gumboro D78. La vacuna en pastilla contiene estabilizadores y gentamicina.

Nobilis IB MA5

Composición
Vacuna activa liofilizada de una cepa purificada Ma5 del tipo Massachussets de espectro antigénico más amplio para la prevención de la Bronquitis infecciosa de las aves, producida en huevos embrionados SPF. La pastilla vacunal contiene estabilizadores y sulfato de gentamicina.
Virus de BI Serotipo Massachusetts, cepa MA5.≥ 3,0 log 10 DIE 50 por dosis

Nobilis IB MA5 + CLONE 30

Composición

Vacuna activa liofilizada de una cepa purificada Ma5 de tipo Massachussets de espectro antigénico más amplio para la prevención de la Bronquitis infecciosa de las aves, producida en huevos embrionados SPF y una cepa lentogénica purificada Clone 30 tipo La Sota, para la prevención de la enfermedad de Newcastle. La pastilla vacunal contiene estabilizadores y sulfato de gentamicina.

Virus de Bronquitis Infecciosa serotipo Massachusetts, Cepa MA5 ≥ 3,0 log 10 DIE 50 por dosis
Virus de Enf. Del Newcastle, cepa Clone 30 ≥ 6,0 log 10 DIE 50 por dosis

Nobilis IB+ND+EDS

Vacuna inactivada combinada para la protección de pollos contra la Bronquitis Infecciosa (serotipo Mass) la enfermedad de Newcastle (ND) y el Síndrome de la Caída de Puesta (EDS).

Nobilis MG 6/85

Vacuna viva para la activa inmunización de futuras pollitas de postura para reducir los signos clínicos de la infección con Micoplasma gallisepticum.

Nobilis ND C2 / Newhatch C2

Vacuna activa para la inmunización activa de pollos contra el virus de la enfermedad de Newcastle, para reducir los signos clínicos y la mortalidad.

Nobilis ND Clone 30

Composición
Vacuna activa liofilizada de una cepa lentogénica purificada Clone 30 tipo La Sota, para la prevención de la enfermedad de Newcastle. La pastilla vacunal
contiene estabilizadores y sulfato de gentamicina.

Virus de ENC cepa Clone 30.≥ 6,0 log10 DIE50 por dosis

Nobilis REO 2177

Es una vacuna viva con la cepa apatógena 2177 que protege contra las cepas de reovirus aviar.

Nobilis RHINO CV

Composición
NOBILIS RHINO CV, es una vacuna activa, liofilizada contra el Síndrome de Cabeza Hinchada (SHS), causado por el Virus de la Rinotraqueitis del Pavo provocando infecciones en los pollos. Cada dosis de vacuna contiene por lo menos 1.5 log10 DICT50 del virus atenuado ART cepa 11/94.

Nobilis Rismavac

Vacuna viva congelada asociada a células, originada en cultivo de tejido celular de pollo conteniendo la cepa Rispens CVI 988, para la prevención de la Enfermedad de Marek.

Nobilis RT+IBMULTI+ND+EDS

Contiene dos cepas immunogénica del virus de Bronquitis Infecciosa (serótipo Massachussets y una cepa variante perteneciente al serótipo D207 / D274), una cepa inmunogénica del virus de la Rinotraqueitis aviar, una cepa immunogénica
del virus de la enfermedad de Newcastle y una cepa immunogénica del virus del Síndrome de baja postura 76.

Nobilis Salenvac T

Vacuna inactivada para inmunizar aves para reducir la excreción fecal e infecciones de pollo por S.enteritidis PT4 y S.typhimurium DT104.

Nobilis SG 9R

El ingrediente activo es una bacteria viva, la cual induce protección contra las infecciones causadas por la Salmonella gallinarum (tifoidea aviar) y Salmonella
enteritidis

Nobivac DHPPI

Vacuna viva combinada liofilizada contra el virus del Distemper canino (DCV), Parvovirus (PVC), Adenovirus tipo 2 (CAV 2), causante de la Hepatitis Infecciosa Canina y virus de la Parainfluenza canina (PiC).
Nobivac DHPPi puede ser diluida por cualquier vacuna líquida de Intervet y puede ser usada para completar el esquema básico de vacunación en cachorros y como vacunación de refuerzo en adultos.
Con Nobivac DHPPi, la ultima vacunación será a las 12 semanas de edad, logrando así, una protección efectiva y a temprana edad.

Nobivac KC

Vacuna viva atenuada de aplicación intranasal contra los 2 agentes más importantes causantes del síndrome de la tos de perrera: virus de Parainfluenza canina (PiC) y Bordetella bronchiseptica (Bb).

Se obtiene una protección parcial a las 48hrs. postvacunación y una inmunidad completa (inmunidad local y sistémica) después de 72 hrs. sin necesidad de refuerzo. La inmunidad dura aprox. 1 año, pero se recomienda la revacunación de perros de alto riesgo cada 6 meses (razas braquicefalicas y animales de criaderos y hospedajes).

Nobivac Puppy DP

Vacuna combinada viva modificada contra el virus de Distemper canino (DVC) y Parvovirus canino (PVC); sus cepas atenuadas Onderstepoort del DVC y C154 clonada y patentada del PVC, ejercen protección cruzada contra todas las cepas de Distemper y Parvovirus aisladas hasta la fecha, previniendo tanto a la enfermedad (signos clínicos) como la infección (transmisión a otros perros) incluso en razas susceptibles como Rottwieler.
Nobivac Puppy DP ha sido especialmente diseñada para ser utilizada tan tempranamente como a las 4-6 semanas de edad gracias a su alto título vacunal y su bajo pasaje. Es efectiva incluso en la fase de niveles de Anticuerpos derivados de la madre (ADM) ya que al tener un título vacunal mayor, supera a los Anticuerpos maternales residuales y cierra el “vacío inmunitario”.

Nobivac Rabies

Cultivo inactivado del virus de la Rabia (cepa Pasteur) para especies como perros, gatos, hurones (ferrets), bovinos, equinos, ovejas, cabras y zorros.

Nobivac RL

Vacuna inactivada contra la Rabia y Leptospirosis (serovar L. Canicola y L. Icterohaemorragiae) en el perro

Nobivac Tricat Trio

Vacuna viva contra el Herpes virus Felino tipo 1 (HVF), Calicivirus Felino (CVF) y Panleucopenia Felina (PLF).

Porcilis Glässer

Vacuna contra la enfermedad de Glässer en porcinos.