Productos

Bovilis Anthrax

Es una vacuna para la inmunización de bovinos, equinos, ovinos, caprinos y porcinos sanos, como auxiliar en la prevención de la Fiebre Carbonosa o Ántrax.

Breedervac IV Plus

Vacuna inactivada con adyuvante oleoso para Reproductoras en crecimiento contra la Enfermedad Infecciosa de la Bursa (EIB), Enfermedad de Newcastle (ND) Bronquitis Infecciosa (IB) y las enfermedades causadas por Reovirus.

Breedervac Reo Plus

Vacuna inactivada con adyuvante oleoso para su uso en pollas reproductoras en crecimiento para el control de la Enfermedad Infecciosa de la Bursa (EIB) e infecciones por Reovirus.

Circumvent PCV

Vacuna inyectable subunitaria inactivada con adyuvante que contiene la proteina ORF2 del Circovirus Porcino Tipo 2.

Circumvent PCV-M

Vacuna subunitaria inactivada inyectable con adyuvante que contiene la proteina ORF2 del Circovirus porcino tipo 2 y células enteras inactivadas de Mycoplasma hyopneumoniae..

Innovax ILT – SB

Vacuna activa congelada asociada a células contra la Laringotraqueítis y la enfermedad de Marek (MD). Está aprobado para la inyección IN OVO a los 18-días en huevos embrionados y en pollos de un dia de edad por via subcutánea.

Innovax ND

Vacuna activa congelada asociada a células contra la enfermedad de Marek (MD) y de Newcastle. Está aprobada para la inyección IN OVO a los 18-días en huevos embrionados y en pollos de un dia de edad por via subcutánea.

Innovax-ILT

Vacuna activa congelada asociada a células que contiene el virus de la enfermedad de Marek recombinante que protege contra la enfermedad de Marek y Laringotraqueitis. Esta aprobada para su uso en administración IN OVO en embriones de pollitos de 18 dias y al dia de edad via subcutánea.

M+PAC

Bacterina para la prevención de la Neumonía Enzóotica porcina causada por Mycoplasma Hyopneumoniae, posee un adyuvante especial que le confiere características especiales de protección.

Nobilis AE + POX

Vacuna para la inmunización activa de pollitas, reproductoras de reemplazo y pavos contra la Encefalomielitis y la Viruela aviar.

Nobilis CAV P4

Vacuna activa atenuada contra el virus de la Anemia infecciosa del pollo, recomendada para la protección de Reproductoras en levante y su progenie.

Nobilis COR4 +IB + ND + EDS

Vacuna inactivada para inmunizar aves contra la Coryza infecciosa causada por los serotipos A, B, C y variante B del Avibacterium paragallinarum; también protege
contra el virus de Bronquitis Infecciosa (causado por el serotipo Massachussets), contra la enfermedad de Newcastle y contra el Síndrome de
Baja Postura.

Nobilis Coryza

Vacuna inactivada para inmunizar a aves contra la Coryza infecciosa en pollitas de levante. La vacuna contiene bacterias inactivadas de los serotipos A, B y C del Avibacterium paragallinarum.

Nobilis Gumboro D78

Nobilis Gumboro– cepa D78 es una vacuna activa liofilizada contra la enfermedad infecciosa de la Bursa (Gumboro). Segura protección para pollos y pollitas de reemplazo.

Nobilis IB MA5

Vacuna activa conteniendo la cepa purificada Ma5 del Tipo Massachussets con un espectro antigénico más amplio para la prevención de la Bronquitis infecciosa.

Nobilis IB MA5 + CLONE 30

Vacuna activa de una cepa purificada Ma5 de tipo Massachussets de espectro antigénico más amplio para la prevención de la Bronquitis infecciosa y una cepa lentogénica purificada Clone 30 tipo La Sota, para la prevención de la enfermedad de Newcastle.

Nobilis IB Multi+ND+EDS

Vacuna inactivada combinada para la protección de pollos, contiene dos cepas inmunogénicas del virus de la Bronquitis Infecciosa (serotipo Massachussets y una cepa variante perteneciente del serotipo D207 / D274), una cepa del virus de la Enfermedad de Newcastle y del virus del Síndrome de baja postura EDS 76.

Nobilis MG 6/85

Vacuna viva para la activa inmunización de futuras pollitas de postura para reducir los signos clínicos de la infección con Micoplasma gallisepticum.

Nobilis ND C2

Vacuna activa para la inmunización de pollos contra el virus de la enfermedad de Newcastle, para reducir los signos clínicos y la mortalidad desde el día de edad.

Nobilis ND Clone 30

Vacuna activa de una cepa lentogénica purificada Clone 30 tipo La Sota, para la prevención de la enfermedad de Newcastle.

Nobilis REO 2177

Vacuna activar conteniendo la cepa apatógena 2177 que protege tempranamente contra las cepas de reovirus aviar. Su administración es a partir del dia de edad.

Nobilis RHINO CV

Vacuna activa, liofilizada contra el Metaneumovirus aviar (Síndrome de Cabeza Hinchada), causado por el Virus de la Rinotraqueitis aviar provocando infecciones en los pollos.

Nobilis Rismavac

Vacuna activa congelada asociada a células, conteniendo el serotipo 1 de la cepa Rispens CVI 988, de la Enfermedad de Marek.

Nobilis RT+IBMULTI+ND+EDS

Contiene dos cepas immunogénica del virus de Bronquitis Infecciosa (serótipo Massachussets y una cepa variante perteneciente al serótipo D274), una cepa inmunogénica del virus de la Rinotraqueitis aviar, una cepa immunogénica
del virus de la enfermedad de Newcastle y una cepa immunogénica del virus del Síndrome de baja postura 76.

Nobilis Salenvac T

Vacuna inactivada para inmunizar aves para reducir la excreción fecal e infecciones del pollo por Salmonela enteritidis PT4 y Salmonela typhimurium DT104.

Nobilis SG 9R

Vacuna que contiene una bacteria viva, la cual induce protección contra las infecciones causadas por la Salmonella gallinarum (tifoidea aviar).

Nobivac DHPPI

Vacuna viva combinada contra el virus del Distemper canino (DCV), Parvovirus (PVC), Adenovirus tipo 2 (CAV 2), causante de la Hepatitis Infecciosa Canina y virus de la Parainfluenza canina (PiC).

Nobivac KC

Vacuna viva atenuada de aplicación intranasal contra los 2 agentes más importantes causantes del Síndrome de la tos de perrera: Virus de Parainfluenza canina (PiC) y la Bordetella bronchiseptica (Bb).

Nobivac Puppy DP

Vacuna combinada viva modificada contra el virus del Distemper canino (DVC) y el Parvovirus canino (PVC); sus cepas atenuadas Onderstepoort del DVC y C154 clonada y patentada del PVC, ejercen protección cruzada contra todas las cepas de Distemper y Parvovirus aisladas hasta la fecha, previniendo tanto la enfermedad (signos clínicos) como la infección (transmisión a otros perros) incluso en razas susceptibles como Rottweiler.

Nobivac Rabies

Cultivo inactivado del virus de la Rabia (cepa Pasteur) para la vacunación de especies como perros, gatos, hurones (ferrets), bovinos, equinos, ovejas, cabras y zorros. Protección solida y duradera.

Nobivac RL

Vacuna inactivada contra la Rabia y Leptospirosis (serovares L. Canicola y L. Icterohaemorragiae) en el perro.

Nobivac Tricat Trio

Vacuna viva contra el Herpes virus Felino tipo 1 (HVF), Calicivirus Felino (CVF) y Panleucopenia Felina (PLF) para la protección de gatos.

Porcilis Glässer

Vacuna contra la enfermedad de Glässer producida por el Haemophilus parasuis serotipo 5 en porcinos.