Información del producto – Porcinos

Circumvent PCV

Ayuda en la reducción de la excreción de virus causado por el Circovirus porcino tipo 2.

Circumvent PCV-M

Ayuda en la reducción de la excreción de virus causado por el Circovirus porcino tipo 2. Ayuda en el control de la neumonía causada por Micoplasma hyopneumoniae.

M+PAC

Proteína P97 presente en M+PAC previene la adherencia del M.Hyo a los cilios del tracto respiratorio del cerdo. Produce respuesta humoral en los animales vacunados.

Nuflor Premix

Para el tratamiento de la ileitis porcina y de infecciones urinarias de los cerdos asociados con patógenos susceptibles al Florfenicol, además para el tratamiento por Micoplasma hyopneumoniae.

PG 600

Compuesto por dos gonadatropinas (PMSG y HCG) para tratar anestros por: Cerdas acíclicas, primerizas acíclicas post destete, multíparas acíclicas post destete.

Porcilis Coli Clos

Protección de la progenie mediante la inmunización activa de cerdas reproductoras y de reemplazo para el control de E. Coli y Clostridiosis en los primeros días de vida.

Porcilis Ery+Parvo+Lepto

Suspensión inyectable contra Parvovirus, Erisipela y Leptospira porcinas.

Porcilis Glässer

Inmunización activa de cerdos de engorde para la protección frente a los signos clínicos de la enfermedad de Glasser causada por Haemophilus parasuis.

Porcilis Ileítis

Para el control de la ileítis provocada por Lawsonia intracellularis, reduce la colonización de Lawsonia y disminuye la duración de la excreción fecal.

Porcilis PCV

Ofrece una protección rápida y de larga duración para el Circovirus Porcino. Induce anticuerpos neutralizantes.

Porcilis PCV MHyo

Vacuna subunitaria de Circovirus Porcino tipo 2 y M. hyopneumoniae inactivado.

Regumate

Organiza y equilibra los lotes para los servicios, regularizando los partos con la consecuente optimización de las instalaciones y disminución de los días improductivos de las cerdas.

Zuprevo 4%

Solución inyectable a base de tildipirosina, macrólido de amplio espectro que ayuda en el tratamiento y prevención de la enfermedad respiratoria porcina (SRD).