Información Del Producto – Perros

Bravecto Tabletas

Tableta masticable altamente palatable que brinda protección durante 12 semanas contra pulgas, garrapatas y ácaros en perros.

Nobivac DHPPI

Vacuna viva combinada contra el virus del Distemper canino (DCV), Parvovirus (PVC), Adenovirus tipo 2 (CAV 2), causante de la Hepatitis Infecciosa Canina y virus de la Parainfluenza canina (PiC).

Nobivac KC

Vacuna viva atenuada de aplicación intranasal contra los 2 agentes más importantes causantes del Síndrome de la tos de perrera: Virus de Parainfluenza canina (PiC) y la Bordetella bronchiseptica (Bb).

Nobivac Lepto

Vacuna bivalente inactivada contra la Leptospirosis canina causada por los serotipos L. canicola y L. icterohemorragica.

Nobivac Puppy DP

Vacuna combinada viva modificada contra el virus del Distemper canino (DVC) y el Parvovirus canino (PVC); sus cepas atenuadas Onderstepoort del DVC y C154 clonada y patentada del PVC, ejercen protección cruzada contra todas las cepas de Distemper y Parvovirus aisladas hasta la fecha, previniendo tanto la enfermedad (signos clínicos) como la infección (transmisión a otros perros) incluso en razas susceptibles como Rottweiler.

Nobivac Rabies

Cultivo inactivado del virus de la Rabia (cepa Pasteur) para la vacunación de especies como perros, gatos, hurones (ferrets), bovinos, equinos, ovejas, cabras y zorros. Protección solida y duradera.

Nobivac RL

Vacuna inactivada contra la Rabia y Leptospirosis (serovares L. Canicola y L. Icterohaemorragiae) en el perro.

T61

Agente eutanásico inyectable. Combina un anestésico local, un agente depresivo del sistema nervioso central y un agente paralítico.