Información del producto – Equinos

Berenil Solución Inyectable

Quimioterápico inyectable a base de Diaminazina, contra las infecciones por Babesias (piroplasmosis) y contra las infecciones por Tripanosomas, además actúa contra la papilomatosis.

Bioxan Compuesto

Solución inyectable que presenta una formulación completa que satisface las necesidades de un medicamento con características hidratante, restaurativa, energética, antitóxica y polivitamínica. Ese producto está indicado en el auxilio del tratamiento de enfermedades, deshidratación y agotamiento por esfuerzo físico o exceso de producción.

Borgal 24%

Quimioterápico bactericida de amplio espectro a base de Sulfadoxina y Trimetoprim, para el tratamiento de todo tipo de procesos infecciosos, tiene una acción prolongada de 24 a 48 horas.

Bovilis Anthrax

Es una vacuna para la inmunización de bovinos, equinos, ovinos, caprinos y porcinos sanos, como auxiliar en la prevención de la Fiebre Carbonosa o Ántrax.

Conceptal

Análogo sintético de la GnRH, estimulante de la secreción de las hormonas luteinizante (LH) y folículo estimulante (FSH) de la hipófisis.

Finadyne

Agente antiinflamatorio no esteroidal para su uso en bovinos, equinos y cerdos, alivia el dolor visceral asociado con cólico en equinos.

Nobivac Rabies

Cultivo inactivado del virus de la Rabia (cepa Pasteur) para la vacunación de especies como perros, gatos, hurones (ferrets), bovinos, equinos, ovejas, cabras y zorros. Protección solida y duradera.

Pencivet LPU

Solución antibacteriana inyectable listo para usar, que contiene Bencilpenicilina Procaínica, Bencilpenicilina Benzatínica y Dihidroestreptomicina asociada a un antiinflamatorio no esteroide, Piroxicam.

Pencivet Super Fuerte

Solución antimicrobiana inyectable de amplio espectro y de larga acción a base de Penicilina G Benzatínica, Penicilina G Procaínica, Penicilina G Potásica y Sulfato de Estreptomicina asociado a un antiinflamatorio no esteroidal Diclofenaco de sódico.

Tonofosfan Compositum

Solución tónico reconstituyente inyectable a base de un compuesto fosfórico de alta eficacia y biodisponibilidad, otros minerales y niacina, útil en animales débiles y agotados, en convalecencia, en alta producción, después del parto y durante la lactancia.

ValléeCalcio

Es una solución endovenosa parenteral que presenta una formulación completa y equilibrada que satisface las necesidades de Calcio, Fosforo, Magnesio y Glucosa en Bovinos, equinos y caprinos.

Vetalgina

Solución inyectable analgésica, antiespasmódica, antipirética y coadyuvante antiinflamatoria a base de dipirona. Útil para combatir el dolor en cólicos, para disminuir los espasmos y la fiebre en procesos infecciosos