Información del Producto - Perros

Información del Producto - Perros

ProductosDescripción
BravectoTableta masticable que brinda protección durante 12 semanas contra pulgas y garrapatas en perros
Ketaminol 10Anestésico General de corta duración para perros, gatos, caballos, cerdos, roedores, aves, ganado, ovino, cabras y animales silvestres.
Nobivac
Nobivac DHPPiVacuna viva combinada liofilizada contra el virus del Distemper canino (DCV), Parvovirus (PVC), Adenovirus tipo 2 (CAV 2) causante de la Hepatitis Infecciosa Canina y virus de la Parainfluenza canina (PiC). Nobivac DHPPi puede ser diluida por cualquier vacuna líquida de Intervet y puede ser usada para completar el esquema básico de vacunación en cachorros y como vacunación de refuerzo en adultos. Con Nobivac DHPPi, la última vacunación será a las 12 semanas de edad, logrando así, una protección efectiva y a temprana edad.
Nobivac KCVacuna viva atenuada de aplicación intranasal contra los 2 agentes más importantes causantes del síndrome de la tos de perrera: virus de Parainfluenza Canina (PiC) y Bordetella bronchiseptica (Bb).
Nobivac LeptoVacuna bivalente inactivada contra la Leptospirosis canina causada por los serotipos L. canicola y L. Icterohaemorragiae. Nobivac Lepto ha demostrado ser segura en cachorros tan jóvenes como 6 semanas y en hembras gestantes.
Nobivac Parvo-CEs una vacuna viva modificada contra el virus de Parvovirus canino (PVC); su cepa atenuada C154 patentada del PVC, ejerce protección cruzada contra todas las cepas de Parvovirus aisladas hasta la fecha, previniendo tanto a la enfermedad (signos clínicos) como la infección (transmisión a otros perros) incluso en razas susceptibles como Rottwieler.
Nobivac Puppy DPVacuna combinada viva modificada contra el virus de Distemper Canino (DVC) y Parvovirus Canino (PVC); sus cepas atenuadas Onderstepoort del DVC y C154 clonada y patentada del PVC, ejercen protección cruzada contra todas las cepas de Distemper y Parvovirus. Ha sido especialmente diseñada para ser utilizada tan tempranamente como a las 4-6 semanas de edad gracias a su alto título vacunal y su bajo pasaje. Es efectiva incluso en la fase de niveles de Anticuerpos derivados de la madre (ADM) ya que al tener un título vacunal mayor, supera a los Anticuerpos maternales residuales y cierra el “vacío inmunitario”.
Nobivac RabiesCultivo inactivado del virus de la Rabia (cepa Pasteur) para especies como perros, gatos, hurones (ferrets), bovinos, equinos, ovejas, cabras y zorros.
Nobivac RLVacuna inactivada contra la Rabia y Leptospirosis (serovar L. Canicola y L. Icterohaemorragiae) en el perro
POSATEXGotas óticas en suspensión para perros.
T61Agente eutanásico inyectable. Combina un anestésico local, un agente depresivo del sistema nervioso central y un agente paralítico.