Productos

Bravecto Plus (pipetas).

Antiparasitario externo de acción sistémica para gatos con o en riesgo de sufrir la infestación parasitaria mixta de pulgas, garrapatas, ácaros del oído, nematodos gastrointestinales (larvas de 4ta etapa, adultos inmaduros y adultos de Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme) o gusanos del corazón. Una aplicación brinda una protección de 12 semanas.

Bravecto Spot On – Gatos

Solución antiparasitaria en pipetas para el tratamiento de infestaciones por garrapatas, pulgas y ácaros del oído la protección se mantiene por 12 semanas.

Bravecto Spot On – Perros

Solución antiparasitaria en pipetas para el control de pulgas, garrapatas y ácaros en perros, otorga una protección de 12 semanas.

Bravecto Tabletas

Tableta masticable altamente palatable que brinda protección durante 12 semanas contra pulgas, garrapatas y ácaros en perros.

Butox CE 5%

Es un garrapaticida y mosquicida a base de Deltametrina, para uso en baños de inmersión y aspersión. Como garrapaticida elimina las larvas, ninfas y adultos e imposibilita la postura de huevos fértiles, como mosquicida repele y elimina las moscas del ganado, piojos, mosquitos y otros vectores.

Exceller

Solución endectocida inyectable a base de Doramectina, indicada para el tratamiento y control de parásitos gastrointestinales y pulmonares, garrapatas, miasis (gusaneras), larvas, piojos, ácaros de la sarna en bovinos y porcinos

Solution 3.5% L.A.

Solución endectocida inyectable de Ivermectina + Abamectina, de amplio espectro para combatir nemátodes gastrointestinales y pulmonares del ganado vacuno. Acaricida y efectivo contra las larvas de moscas productoras de nuche y miasis; ayuda en el control de garrapatas y en la miasis cutánea del ganado vacuno causada por el estado larval de la mosca Cochliomya hominivorax.