Productos

ADE Vallée

Solución inyectable ADE es indicada como fuente de vitaminas liposolubles A, D y E para bovinos, porcinos, ovinos y caprinos.

Bioxan Compuesto

Solución inyectable que presenta una formulación completa que satisface las necesidades de un medicamento con características hidratante, restaurativa, energética, antitóxica y polivitamínica. Ese producto está indicado en el auxilio del tratamiento de enfermedades, deshidratación y agotamiento por esfuerzo físico o exceso de producción.

T61

Agente eutanásico inyectable. Combina un anestésico local, un agente depresivo del sistema nervioso central y un agente paralítico.

Tonofosfan Compositum

Solución tónico reconstituyente inyectable a base de un compuesto fosfórico de alta eficacia y biodisponibilidad, otros minerales y niacina, útil en animales débiles y agotados, en convalecencia, en alta producción, después del parto y durante la lactancia.

ValléeCalcio

Es una solución endovenosa parenteral que presenta una formulación completa y equilibrada que satisface las necesidades de Calcio, Fosforo, Magnesio y Glucosa en Bovinos, equinos y caprinos.

Vetalgina

Solución inyectable analgésica, antiespasmódica, antipirética y coadyuvante antiinflamatoria a base de dipirona. Útil para combatir el dolor en cólicos, para disminuir los espasmos y la fiebre en procesos infecciosos