Información del Producto - Equinos

Información del Producto - Equinos

ProductosDescripción
BERENIL SOLUCION INYECTABLEQuimioterápico inyectable a base de Diaminazina, contra las infecciones por Babesias (piroplasmosis) y contra las infecciones por Tripanosomas, además actúa contra la papilomatosis.
BiocalanSolución emulsionable de vitaminas A, D3, y E, indicadas para reforzar el tratamiento en trastornos metabólicos, para mejorar la fertilidad de las hembras, mejorar la calidad del semen, estimula y acelera el crecimiento, favorece la ganancia de peso, ayuda a combatir el estrés.
BORGAL 24% INYECTABLEQuimioterápico bactericida de amplio espectro a base de Sulfadoxina y Trimetoprim, para el tratamiento de todo tipo de procesos infecciosos, tiene una acción prolongada de 24 a 48 horas.
ConceptalEs un análogo sintético de la GnRH, estimulante de la secreción de las hormonas luteinizante (LH) y folículo estimulante (FSH) de la hipófisis.
FaxicurFasciolicida oral, en forma de suspensión a base de triclabendazol, elimina fasciolas desde la primera hasta la última semana de edad, es decir fasciolas inmaduras, precoces, juveniles y adultas.
FINADYNEAgente antiinflamatorio no esteroidal para su uso en bovinos, equinos y cerdos, alivia el dolor visceral asociado con cólico en equinos.
Hostaciclina bujíasAntimicrobiano en forma de tabletas, a base de Clorhidrato de Tetraciclina, para ser aplicado por vía uterina. Altamente eficaz contra problemas infecciosos del útero, tiene una alta eficacia contra la gran mayoría de bacterias G+ y G-. Tiene una excelente y rápida solubilidad dentro de la cavidad uterina.
Ketaminol 10Anestésico General de corta duración para perros, gatos, caballos, cerdos, roedores, aves, ganado, ovino, cabras y animales silvestres.
Nobivac
T61Agente eutanásico inyectable. Combina un anestésico local, un agente depresivo del sistema nervioso central y un agente paralítico.