Información del Producto - Ovinos

Información del Producto - Ovinos

ProductosDescripción
BERENIL SOLUCION INYECTABLEQuimioterápico inyectable a base de Diaminazina, contra las infecciones por Babesias (piroplasmosis) y contra las infecciones por Tripanosomas, además actúa contra la papilomatosis.
BiocalanSolución emulsionable de vitaminas A, D3, y E, indicadas para reforzar el tratamiento en trastornos metabólicos, para mejorar la fertilidad de las hembras, mejorar la calidad del semen, estimula y acelera el crecimiento, favorece la ganancia de peso, ayuda a combatir el estrés.
BORGAL 24% INYECTABLEQuimioterápico bactericida de amplio espectro a base de Sulfadoxina y Trimetoprim, para el tratamiento de todo tipo de procesos infecciosos, tiene una acción prolongada de 24 a 48 horas.
Butox CE 5%Es un garrapaticida y mosquicida a base de Deltametrina, para uso externo en baños de inmersión y aspersión. Como garrapaticida elimina las larvas, ninfas y adultos e imposibilita la postura de huevos fértiles, como mosquicida repele y elimina las moscas del ganado, piojos, mosquitos y otros vectores.
Chronogest CRContiene como ingrediente activo a la Cronolona que es un progestágeno sintético. El modo de acción de la Cronolona es vía el receptor de la progesterona y se considera que la Cronolona es más potente que la progesterona.
ConceptalEs un análogo sintético de la GnRH, estimulante de la secreción de las hormonas luteinizante (LH) y folículo estimulante (FSH) de la hipófisis.
FolligonGonadotropina sérica de yegua preñada (eCG) con actividad de la hormona folículo estimulante (FSH) en forma de polvo blanco cristalino liofilizado, En hembras aumenta la actividad ovárica, lo que permite mejorar la fertilidad estimular el crecimiento y maduración de los folículos.
Nobivac DiluentDiluyente liquido esteril para reconstituir cualquier vacuna liofilizada para Perro ó gatos
Reverin L.A. PlusAntimicrobiano inyectable de amplio espectro a base de Oxitetraciclina, asociado al Diclofenaco sódico, un antiinflamatorio no esteroidal, analgésico y antipirético, con un vehículo especial, permitiendo una acción prolongada, manteniendo un nivel plasmático elevado, que con una inyección es suficiente para combatir los microorganismos sensibles a las Tetraciclinas.